Peluquería canina en Lanzarote

Servicios de peluquería

Si quieres que tu mascota vaya limpia y guapa, visítanos en Lanzarote. En nuestra peluquería caninaQué Pelos, encontrará profesionales de confianza y un servicio de calidad. También contamos con una tienda canina con todo lo que necesita tu mascota.
 
Lavaremos, peinaremos y cortaremos el pelo de su mascota con todos los estilos. Si deseas el corte tradicional de la raza de su perro, nos quedará genial. Si, por otra parte, deseas un corte de pelo más vanguardista u original, también lo haremos a la perfección.

Cortes de pelo

Cortar el pelo a su mascota no es solo una cuestión estética, también comporta mejoras en la salud porque se eliminan parásitos y se reducen las posibilidades de infección y contagio de enfermedades. Además, se debe llevar un corte de pelo adecuado al clima y a la raza de su mascota.
 
Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el sector, una sólida formación, un profundo talento estético y un cariño especial hacia los animales. Gracias a estas cuatro cualidades podemos decir que en nuestra peluquería canina su mascota está en las mejores manos. Nos preocupamos por tu mascota tanto como tú.

Confíe en nuestra peluquería canina

Confíe en la habilidad de nuestro equipo de peluquería canina. En Qué Pelos encontrarás un servicio de calidad y os ofreceremos a tu mascota y a ti un trato amable y cercano a la vez que serio y profesional. Si estás buscando una peluquería de confianza en Lanzarote, cuente con Qué Pelos.
 
Estamos a tu completa disposición. Visítanos con tu mascota. Te esperamos.

Si quieres que tu mascota luzca un corte de pelo elegante

y limpio, llámanos al 649 043 014.

© 2022 Qué Pelos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL